icon

Spreaker Studio

1.20.1 para
Android

4.9

8

Graba tus propios podcasts y compártelos con el mundo

58k

Puntúa esta App

+3

Spreaker Studio es la aplicación que necesitaremos para grabar nuestros propios podcasts directamente desde nuestro terminal Android. Una vez grabados, además, tendremos la posibilidad de compartirlos a través de Internet con toda la comunidad de usuarios del servicio (que está disponible tanto en dispositivos móviles como en navegadores).

A la hora de grabar un podcast, lo primero será tener muy claro en qué categoría queremos englobarlo. ¿Vamos a hablar sobre cine? Hay una categoría específica para ello. ¿Te apetece grabar un programa sobre ciencias ocultas? También tiene su categoría correspondiente. Es importante elegir una categoría concreta, ya que de esta forma los otros usuarios nos podrán encontrar más fácilmente.

La aplicación viene cargada de prestaciones para ayudarnos con nuestra grabación. Por ejemplo, contaremos con un buen puñado de botones de audio, con los que podremos introducir sonidos como aplausos o risas. Incluso podremos crear listas de reproducción con distintos archivos de audio.

Gracias a Spreaker Studio cualquier usuario podrá llevar su voz a cualquier rincón del mundo. Si tenemos una buena idea para un podcast y tenemos un dispositivo Android, tenemos todo lo necesario para publicar y, quién sabe si triunfar.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X