Spreaker Studio icon

Spreaker Studio

1.0.11

Crea y publica fácilmente tu propio podcast

vota
0

14.2k

6

Puntúa esta App

Existen muchas formas de crear un podcast, aunque si vamos a realizarlos con asiduidad puede que necesitemos una herramienta que nos evite tener que usar engorrosos editores profesionales. Spreaker Studio es una práctica herramienta que permite grabar nuestros propios podcasts al vuelo, incluyendo una serie de opciones para añadir efectos e interactuar online.

Podemos tanto emitir en directo el audio como grabarlo localmente para su posterior emisión, pudiendo pausar y reanudar los cortes en todo momento y permitiendo la inserción de audio adicional a la pista de voz que estamos grabando. Así, será posible crear un playlist de canciones que podremos lanzar en cualquier momento desde la propia interfaz del programa, incluyendose hasta un mezclador casero de dos pistas y un panel con accesos rápidos a pequeños efectos de sonido, incluyéndose unos cuantos por defecto.

Aunque lo ideal a la hora de grabar un Podcast es que todos los participantes se encuentren en el mismo lugar físico, esto no siempre es posible. Para solucionarlo Spreaker Studio incluye la posibilidad de asociarse a una cuenta de Skype para así capturar en directo las conversaciones remotas que tengamos. Evidentemente la calidad de audio dependerá de nuestra propia conexión.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión gratuita permite grabar hasta 30 minutos diarios y un máximo de 10 horas.

Uptodown X